True
¡Os estamos esperando!
La temporada Primavera-Verano aterriza en Proflor

¡Estamos abiertos!

El showroom de Proflor ha hecho una transformación total. Y es que las nuevas tendencias de la temporada Primavera-Verano ya están aquí.

Este año destacarán distintos materiales, y lo que queremos es tratar de conseguir distintos ambientes. Habrá estilo natural y 'eco', donde predominarán colores más apagados y suaves como el beige, el ámbar y el marrón. Nos visitarán los conejos de pascua y todos sus amigos, presentando decoración de cocina y de mesa. 

Haremos un viaje al fondo marino, donde predominarán diferentes tonalidades de azul, y destacando el novedoso color menta. Y para aquellos que prefieren quedarse en la superfície terrestre podrán descubrir la maravillosa colección de flores y plantas artificales, que irán de estilos más 'chic' y elegantes con rosas y lilas subidos de tono, dorados y mucha pomposidad, a motivos más campestres con amarillos y verdes menos intensos, pero prestando mas atención a elementos outdoor, como sillones, pérgolas, bancos y fuentes...

Las tendencias más veraniegas destacarán por tener colores más frutales, como el melocotón y el coral, mostrando un estilo más retro y juvenil.

Si quieres venir a ver como aflora la magia de la primavera, puedes concertar una cita previa para visitar nuestro showroom llamando al 935 742 173. Estaremos encantados de recibirte de lunes a viernes de 9 a 18h. Consulta nuestra disponibilidad para los sábados. 

Próximamente iremos destapando una por una las nuevas tendencias con todos sus maravillosos productos, ¡síguenos en RRSS para estar al tanto de todas las novedades!

A una buena cena bien le acompaña su buena vajilla

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.