True
La cuenta atrás empieza...
¡Consigue tu calendario!

Tic tac, tic tac, tic tac... ¿Estáis contando ya los días que quedan para Navidad? ¡¡Porque nosotros sí!! ¿Y qué mejor que hacerlo con uno de nuestros originales calendarios? Durante los años se han convertido en una tradición en la que el día 1 se da el pistoletazo de salida hasta el día 24, haciendo la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, generando así expectación e interés en los niños por lo que significan estas fechas navideñas, donde se reúnen las familias para disfrutar de las ricas cenas y comidas. Pero aunque  lo del calendario es algo que se hace comúnmente para los niños, sabemos que a muchos adultos les sigue gustando abrir cada día una ventanita para deleitarse con las chocolatinas.

Aunque nuestros calendarios no lleven dulces dentro, están hechos de madera para que puedas colocarle lo que quieras, pequeñas sorpresas o regalitos que mantendrán viva la ilusión de la Navidad hasta el último día. Lo mejor de este material es que cada año se pueden volver a utilizar porque esta tradición sólo ha hecho que crecer más y popularizarse a lo largo de los años. ¡Con ellos nunca pasarás de moda!  

La idea del calendario se ha extendido de tal manera que existen gran variedad de formas originales y divertidas, capaces de sorprender y crear un efecto nostálgico que nos transporta a los mejores recuerdos del invierno. Se han convertido en un complemento más de decoración que no pueden faltar si quieres contentar a los más pequeños.

¡Clica aquí para visualizar todos nuestros calendarios de adviento disponibles en tienda!

Calendario Caballito 31CM
¡El que más hará disfrutar a los peques!
Calendario Trineo
Para navegar por los cielos con Papá Noel
Calendario Cascanueces 47CM 
El guardián que custodiará las sorpresas
¡Llegan los productos para crear un efecto WOW!
¿Te atreves a tener una Navidad diferente?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.