True
¡Llegan los productos para crear un efecto WOW!
¿Te atreves a tener una Navidad diferente?

En Proflor siempre intentamos estar a la última en las tendencias navideñas y de decoración, queremos que cada año nuestros clientes se sorprendan con las novedades que traemos. No sólo nos dedicamos a crear colecciones y que estas tengan unas mismas características para poder agruparlas y venderlas según la diversidad de gustos que puede haber. Realmente queremos que nuestros clientes nos escogan porque somos diferentes a cualquier otra empresa del sector. Por eso, cada año seleccionamos productos que hacen un efecto WOW, de esos que no puedes mirar para otro lado de lo magníficos y mágicos que son. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener un aparador o una entrada única, sabemos que la decoración de un negocio es importante para atraer a sus propios clientes y poder establecer con ellos relaciones estables y duraderas... Si ya nos conocéis, sabréis de qué hablamos, pero para los que no, queremos deciros que cada Navidad nos dedicamos a seleccionar lo que nosotros llamamos productos XXL. Esos productos que destacan por encima de los demás, por su tamaño, por su realismo y sus colores... 

Además, para nosotros también es muy importante que estos productos no sólo los puedan adquirir grandes comercios o establecimientos, si no que también queremos dar la oportunidad a negocios más pequeños o más volátiles (como eventos o proyectos de determinada duración) para que también puedan adquirir estos objetos chulísimos gracias a nuestro servicio de alquiler. Sabemos que a veces el almacenaje para este tipo de decoración es difícil y costoso, por eso queremos dar solución a ese problema y quitaros los dolores de cabeza que pueden producir la transportación y colocación de objetos de este tamaño. 

Reno Tela 100CM
Con música y bailoteo para entretener los más eques!
Avión Zinc 298CM
Podrás perseguir a Papá Noel por los cielos
Caballo balancín 80CM
Entretén a los más pequeños con este hermoso juguete

Tenemos una amplia gama de decorativos que alcanzan medidas espectaculares y que no dejan indiferente a la gente que tiene la oportunidad de verlos. No dudéis en contactar con nosotros para explicarnos vuestras condiciones y ajustarnos lo mejor posible a vuestras necesidades. No te pierdas los productos XXL seleccionados en nuestra categoría: XMAS > Productos XXL. 

Tu negocio más colorido gracias a la flor y planta artificial
¡Flor seca como novedad de la temporada!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.