True
A una buena cena bien le acompaña su buena vajilla

Las cenas y comidas familiares en Navidad son una cita a la que nadie puede faltar. Desde siempre ha sido la ocasión perfecta para reunir a toda la familia y reencontrarnos con los que más queremos, los que hace mucho que no vemos o tener que lidiar con aquellos que no nos apetece tanto ver pero no nos queda otra... Sea cual sea la situación las comidas navideñas siempre son abundantes y elaboradas, y nos gusta sorprender a los invitados con manjares deliciosos característicos de estas fechas. 

Y qué mejor excusa que ser la envidia de todo el mundo, no solo con la comida ¿sino también con el servicio? Con tanto alimento exquisito la vajilla tiene que estar a la altura, y si te despistaste un poco con las compras de última hora siempre puedes sorprender con unos bellos platos que harán más apetitosos los manjares que presentas.  

Además, aprovecharemos las cenas familiares para brindar por los buenos momentos; brindar por la salud, el amor, la familia y todo aquello que nos depara el futuro. Pero sobretodo brindar por seguir haciendo estas costumbres. 

Tenemos varios estilos y tipos de servicio, para algo más formal o algo más familiar, para no dejar de lado a los niños o para contentar a los más exigentes. Sea cual sea la circunstancia en Proflor tenemos eso que necesitas. 

¡Clica aquí para visualizar nuestra colección entera de decoración de mesa!

La cuenta atrás empieza...
¡Consigue tu calendario!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.